Home » Posts » Noticias » Nacional » Adrian Rubalcava diputado y ex delegado del PRI presume cuerpazo en su cuenta oficial de facebook

Adrian Rubalcava diputado y ex delegado del PRI presume cuerpazo en su cuenta oficial de facebook

#LordDiputado

Adrian Rubalcava

El diputado subió la imagen a su cuenta oficial de facebook en la que se le puede ver semidesnudo y un abdomen muy trabajado logrando con ello hacer arder las redes sociales.

En la imagen se puede leer el mensaje Bañito Navideño!!! Una vez al año NO hace daño. Quien se bañó hoy??? Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras!  Felices Fiestas 

Estamos casi seguros que no solo se sacudió las malas vibras si no hasta algo mas. Esperemos que con ese fervor con el que trabaja su cuerpo, trabaje por los derechos de los Mexicanos, para así estar contentos de tener algo mas que presumir que unos grandes brazos y un perfecto abdomen. Y por favor por favor señor diputado no deje de deleitarnos con esas excelentes imágenes.

 

 

Adrian Rubalcava

foto

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »