Home » Posts » Estilo de Vida » Salud » A chupar y tomar porque el mundo se va a acabar

A chupar y tomar porque el mundo se va a acabar

Un estudio aplicado a casi 300 mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York, arrojó que aquellas que practican sexo oral se deprimen menos. La investigación informó que el sexo oral mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero probablemente porque el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar así como también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estromas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

Así que no hay que dejarles todo para ellas solas y a exprimir mayates, chacales y a cuanto hombre se deje, que tanta felicidad no puede ser nomas para ellas… 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Un estudio aplicado a casi 300 mujeres en la Universidad Estatal de Nueva York, arrojó que aquellas que practican sexo oral se deprimen menos. La investigación informó que el sexo oral mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero probablemente porque el semen contiene potentes antidepresivos, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar así como también cantidades generosas de cortisol, la hormona de la actividad; melatonina, que induce el sueño; y estromas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza. Así que no hay que dejarles todo para ellas solas y a exprimir…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica este post

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »