Home » Homóscopos » Virgo » Virgo – Septiembre 2015

Virgo – Septiembre 2015

club de chicos

club de chicos

Hermana… Este mes, si estas soltera sera ideal para salir a conquistar corazones, así que no lo pienses mas y ve por todos ten por seguro que si así lo deseas, la pasaras acompañada. Y hasta podrías llegar a algo mas pero, si buscas diversion, sera solo una velada desenfrenada. Tu veras lo que decides. Por que desde ese momento la pasión va a penetrar en tu (vida.) Pero si eres de los que están en una relación es momento de que pongas tus ideas sobre la mesa y decidas si quieres continuar o poner fin a ella. En el trabajo este mes es el indicado para que dejes de ser la sirvienta y pases a ser la ama de llaves que tanto haz deseado desde que comenzaste a trabajar en la casa de los Lascurain. Armate de valor y pide ese aumento de sueldo que tanto necesitas, es el momento perfecto para ello. Tus números de la suerte 9, 15 y 23.

  • author's avatar

    By: ChicoPitoNiso

    Mhoni Vidente me la pela, Walter Mercado es un pendejo…Enserio, nadie les cree, sus pinches lineas del 01 800 ya ni suenan. Que? que esto se esta publicando?????? AVISEN…

    Quieres saber que te depara en el destino de la putería, el amortz, la suerte y en el trabajo? Entonces no dejes de seguir mis Homoscopos, para que la próxima vez que el mayate de tus sueños se cruce en tu vida, estés preparado.

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »