Home » Posts » Estilo de Vida » Señales que pueden indicar que tu pareja te está siendo infiel

Señales que pueden indicar que tu pareja te está siendo infiel

1395912254_878783_1395912468_noticia_normal

La infidelidad es un tema que inquieta a todos los enamorados. El miedo a perder al ser amado llena de angustia y desesperación a muchas personas, la traición no se perdona fácilmente incluso existen quienes no la perdonan; es por ello que compartimos algunas de las señales físicas de que tu pareja no es fiel.

Si bien, los avances de la tecnología han traído muchos beneficios a la ciudadanía como el acotamiento de distancias, la comunicación instantánea, o la visualización de la realidad en segundos también esto ha ocasionado la ruptura de muchas relaciones amorosas .

infidelidad1

Un estudio realizado por la Universidad de Cornell señala que las relaciones interpersonales son volubles y a menudo una estrecha amistad se convierte en enemistad en poco tiempo, La clave está en analizar la comunicación de pareja y cómo sus variaciones pueden indicar que algo va mal.

Sin embargo, es complicado tener  absoluta certeza de una infidelidad si no nos encontramos ante una situación evidentemente comprometida las señales físicas de que tu pareja no es fiel pueden variar dependiendo de la edad y condiciones laborales.

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »