Home » ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Hola!

Somos un grupo de jóvenes que emprendemos este proyecto siempre con la finalidad de al final de cada noticia, comentario o post lograr regalarte una sonrisa y trascender en tu día a día. 

Nuestra Misión:

Llevar Noticias a la comodidad de tu PC, SmartPhone, Tablet, donde sea que tu te conectes y en cualquier sitio que tu te encuentres. Somos tu nuevo Website dedicados siempre a informar con gran sentido de responsabilidad, veracidad, (¿y por que no? con un buen sentido del humor), respaldando toda publicación. Nuestro principal objetivo es proveer de Noticias a los chicos y que en http://www.clubdechicos.com/blog encuentres un sitio en el que puedas confiar. ¿Por qué visitar a Club De Chicos? -Por que somos un portal que se preocupa por la integridad de todos los que colaboramos en esta pagina así como de todos nuestros subscriptores.

Nuestra Visión:

Nuestra principal objetivo es arrancarte una sonrisa de la cara, una ilusión, o una esperanza. Con cada Noticia que tu encuentres en nuestro portal, queremos alcanzar un lugar en el inmenso mundo de las redes sociales y posicionarnos como el portal favorito de la comunidad Gay & GayFriendly. Así mismo queremos definirnos como un portal donde todos son BIENVENIDOS.

Nuestros Valores:

Guiar: el camino y el comportamiento de quienes participamos en esta organización, somos diferentes por que las personas que trabajamos en clubdechicos.com hacemos de esta empresa un proyecto único. Trabajamos de forma transparente con un gran sentido de servicio a nuestro principal publico ya que sin su apoyo esto no seria posible.

Calidad: Buscando siempre la excelencia.

Servicio: Conocemos a las exigiencias y la necesidades de nuestra comunidad Gay por lo que en ClubDeChicos.com nos comprometemos a esforzamos por interpretar sus demandas, siendo ésta la característica prioritaria de la actitud de todos nuestros profesionales.

Colaboración: En Club de Chicos todos son parte del club por lo que estamos interesados en potencializar el talento colectivo

Pasion: Siempre dispuestos a dejar el corazón en cada publicación que se realice en nuestro portal .


Diversidad: Incluir siempre una gran cantidad de información de todo género y para todos los géneros.

Translate »