Home » Posts » Estilo de Vida » Primera Marcha del Orgullo Gay Guadalajara 2015

Primera Marcha del Orgullo Gay Guadalajara 2015

El día de ayer 30 de Mayo del 2015 se celebro en la ciudad de Guadalajara Jalisco, la primera Marcha Gay de esta temporada, y es que este para este año 2015 se habla de que en nuestra ciudad de Guadalajara habrá al rededor siete marchas, situación que a muchos nos alegra ya que una sola marcha no nos era suficiente, sin embargo hasta ahora solo se puede confirmar las fechas de tres de ellas, la de el día de ayer 30 de Mayo organizada por G´LAVIE PRODUCTIONS, La siguiente será el día 20 de Junio, apoyada por el sector privado y bajo el slogan UNIDOS POR EL ORGUYO, LIGADOS POR LA IGUALDAD #SiVoy y la tercera con fecha para el 27 de Junio organizada desde 1982 y una de las marchas mas antiguas de la ciudad de Guadalajara apoyada por diferentes organizaciones civiles.

Pero hoy toca el turno para hablar de G´lavie Productions, quienes se auto definen como el antro móvil, ellos comenzaron haciendo fiestas temáticas por todo Guadalajara. De una de sus fiestas surgió el aclamado video de Luis Alvarado, The Muzik, catapultando a esta organización, y generando iconos para nuestra ciudad como la Drag Queen, Dominatrixx.

Volviendo al tema de la marcha, Club de Chicos no podía faltar a este evento, y unirse al slogan, de SI A LA MARCHA DEL ORGULLO GDL, G´LAVIE PRODUCTIOS dio inicio a su evento alrededor de las 3:00 pm comenzando su recorrido desde la Minerva y desembocando en la glorieta de los niños héroes, y aun que se estimaba una afluencia de 100 mil personas, se presentaron unos cuantos miles, dejando a un lado, los sacos, corbatas, y vestimentas formales para llenar las calles de nuestra ciudad de colores, sonrisas y música, el dato que llamo mi atención es que año tras año salimos a marchar a las calles pero cada vez mas son mas personas que me toca ver acompañados de sus familias quienes deciden salir de CLOSET para apoyar a sus hijos, sobrinos, nietos, tíos etc.

Durante el recorrido todo ocurrió con orden, apoyados por la policía y personal de protección civil de Guadalajara, conforme iba avanzando el recorrido si suman mas y mas personas al contingente y así mismo los transeúntes se detenían a ver con asombro al sin numero de personas que se presentaron a esta marcha una vez mas exigiendo sus derechos como ciudadanos.

 

[ Yo como tú pago impuestos, por que yo no puedo tener los mismo derechos. ]

 

No queda mas que Felicitar a Gl´avie Productions, por su buena organización del evento.

 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

FACEBOOK Instagram Twitter_logo_png-4 YouTube

MAS FOTOGRAFIAS EN FACEBOOK

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1600929996855407.1073741831.1498094920472249&type=3

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

El día de ayer 30 de Mayo del 2015 se celebro en la ciudad de Guadalajara Jalisco, la primera Marcha Gay de esta temporada, y es que este para este año 2015 se habla de que en nuestra ciudad de Guadalajara habrá al rededor siete marchas, situación que a muchos nos alegra ya que una sola marcha no nos era suficiente, sin embargo hasta ahora solo se puede confirmar las fechas de tres de ellas, la de el día de ayer 30 de Mayo organizada por G´LAVIE PRODUCTIONS, La siguiente será el día 20 de Junio, apoyada por el sector…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »