Home » Posts » Estilo de Vida » Vida Gay » Penis Poetry, un cortometraje de poesía del pene

Penis Poetry, un cortometraje de poesía del pene

PoesiaDelPene

El pene es uno de los temas que más nos gusta. Por eso el arte que rodea al miembro viril suele atraer nuestras miradas. Y si es arte audiovisual, más todavía. Es el caso de Penis Poetry, o Poesía del Pene, de Antonio Da Silva y Andre Medeiros Martins. Antonio Da Silva se ha dedicado a grabar diferentes penes, en diferentes situaciones y les ha dado un punto de vista poético. Así es la Poesía del Pene. Tras el salto, contenido NSFW.

Penis Poetry: Poesía del pene

Andre Medeiros Martins se dedica a escribir en los penes de sus amantes sus pensamientos. Los hay de todo tipo. En portugués y sin escatimar en el límite de palabras ni de lugar donde escribirlos. Penes largos, penes más cortitos. Penes gordos, penes flacos. Penes cut, penes uncut. Penes relajados, penes erectos. En la galería de fotos podemos ver muestras de todos estos trozos de carne que se convierten en poesía. También hay galería de GIFs, para uso y disfrute.

PoesiaDelPene_02

El cortometraje dura 14 minutos y el autor ha añadido 40 minutos de material extra. Vamos, casi una hora de poesía del pene. Según la web del cortometraje:

Las palabras de Andre reflejan cuánto glorifica la sociedad actual la exhibición del pene, cuánto lo adoramos y cuánto nos permiten las redes sociales mostrar nuestras partes más privadas al mundo. El pene ya no es un tabú, es arte, es un culto. Grande, pequeño, gordo o pequeño, el Pene es controlado por el cerebro pero muchas veces toma el control sobre el cerebro. El Pene desarrolla una inteligencia propia y escribe su propia historia.

triler

Disfrutad del trailer y de lo que no es el trailer. Muy recomendable echar un vistazo a los demás proyectos del artista Antonio Da Silva.

Web | Antonio Da Silva

con información de A.G.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »