Home » Posts » Estilo de Vida » Vida Gay » Panadería vistió de princesa a Ken para realizar un pastel

Panadería vistió de princesa a Ken para realizar un pastel

ken-gay-club-de-chicos

Una panadería en California, Estados Unidos, realizó un pastel en forma de vestido que fue solicitado bajo encargo, el pastel fue elaborado alrededor de un muñeco Ken, el famoso juguete amigo de Barbie. La personificación de la figura recibió comentarios negativos por parte de grupos conservadores y detractores de la diversidad sexual.

La panadería compartió una foto del pastel en Facebook y la acompañó de la frase “Ken tiene un buen aspecto”; no obstante, diversos grupos que están en contra de las personas homosexuales, mostraron su rechazo y denunciaron la imagen tras suponer que era una forma de “promover la transexualidad”.

La página de Facebook del negocio fue atacada con comentarios homofóbicos y transfóbicos que aseguraban que la panadería apoyaba “una enfermedad mental” y ponía en riesgo los valores cristianos.

“Ingenuamente pensé que este era un pastel muy fresco Empecé a recibir algunos comentarios negativos  y un par de días más tarde tuve una gran caída de likes ¿Qué hay de malo en un pastel de Ken? Me sorprendió que alguien se ofendiera”, señaló Marlene Goetzeler, propietaria de la panadería Freeport.

A pesar de las expresiones de odio emitidas, la dueña de la tienda señaló que las personas que encargaron el pastel se mostraron satisfechas y encantadas.

ken-pastel-gay-club-de-chicos

Con información de Pink News.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »