Home » Posts » Estilo de Vida » Tecnologia » Nuevo condón inteligente mide tu desempeño y te alerta de posibles enfermedades

Nuevo condón inteligente mide tu desempeño y te alerta de posibles enfermedades

I.con

ESTE CONDÓN INTELIGENTE MIDE TU DESEMPEÑO

Diseñado para distinguir cualquier amenaza sexual conocida por el hombre el “i.Con” puede medir todo lo que tenga que ver con tu actividad favorita en la cama, incluyendo si estás a punto de contraer sífilis o gonorrea.

De la misma manera que lo haría un aparato para medir tu desempeño atlético, el i.Con se dice que puede medir datos como velocidad y tamaño.

Una compañía británica presume que han inventado un dispositivo inteligente que puede detectar tu rendimiento sexual y ETS

El spot publicitario del i.Con dice, “¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías quemas durante el coito ¿Cuántas penetraciones ejecutas? ¿La velocidad de las penetraciones? ¿La duración de las sesiones? ¿Cuántas posiciones usaste esta semana, mes o al año? ¿Alguna vez te has preguntado cómo te comparas con otras personas alrededor del mundo?

Por sólo 1,239 pesos mexicanos puedes adquirir tu propio i.Con, que afortunadamente no es un condón en realidad. Es más como un anillo que se acomoda en la base del pene y mide todo lo que debes saber acerca de tu última hazaña.

El dispositivo se conecta a una app vía Bluetooth, para que mires desempeño después de tener relaciones.

club de chicos

Todos los datos se mantienen anónimos, pero los puedes hacer públicos para que todos tus amigos los vean.

Los creadores del i.Con dicen que el producto todavía no está a la venta, pero las personas interesadas se pueden registrar para la preventa.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »