Home » Posts » Estilo de Vida » Los 7 tipos de amores gay que tendrás en tu vida

Los 7 tipos de amores gay que tendrás en tu vida

1

1.- El discreto

Para muchos el primer AMOR gay. Ese que te hará sentir mariposas al tocarse de las manos en el cine cuando la sala ya esta obscura, ese con quien te darás el beso a escondidas encerrados en tu cuarto, ese que tendrás registrado con el nombre de chica en tu celular o simplemente ese con quien  hablaras por teléfono y le dirás cosas como ¨Que linda te veías anoche¨ cuando en realidad lo que quieres decir es ¨Te veías guapísimo anoche¨

PEREZ-CHANG-COVERJPG

2.-El maduro

En tu vida conocerás en algún momento a  ese amor mayor que tu. Tal vez te doble la edad pero seguramente será con quien compartirás una buena copa de vino la cual vendrá acompañada de un platica interesante, viajaran, será de quien quizás te enamores profundamente y llegaras a admirar pero finamente comprenderás que aun te faltan muchas cosas por vivir y que cuando quieres ir al antro te dirá que vayas con tus amigos o que mejor se queden a ver películas en casa. Es uno de los que más cosas aprenderás.

3

3.-El chacal

Ese hombre varonil, generalmente moreno de brazos fuertes, con ese ¨algo¨ que te atrapa. con quien tomaras una cerveza y que hará que te sientas protegido, que no te abrazara en público, y que posiblemente te hará sentir en la película de ¨Amarte Duele¨ y que alguna vez lo vestirás de camisa y zapatos para llevarlo a una fiesta y se verá demasiado sexy que muchos quedaran sorprendidos. Sin duda será un amor sincero.

Happy gay couple holding hands watching sunset on the beach

4.-El somos el mismo rol

En algún momento llegara el punto en que te enamoraras de alguien que sea de tu mismo rol y que en algunas ocasiones tal vez el amor podrá mas allá. Aun que honestamente lo más probable es lo terminen convirtiendo en una relación abierta el no poder satisfacerse sexualmente, este amor es complicado y generalmente terminara por acabarse o desgastarse.

08_12_011

5.- El buga

Ese amor buga de la escuela o trabajo o amigo de amigos con quien existe una química tan fuerte y que pesar de que el otro se consideré ¨buga¨ y aun que sepa que eres gay te sigue la corriente e incluso hasta te coquetea y que en alguna reunión puede llegar a pasar de todo, desde un beso en la ¨peda¨ hasta despertar abrazados al día siguiente, este es uno de los amores más intensos que muchas veces es platónico.

Scratch

6.-El carbón

Si leíste bien, también existen en los amores gay ¨cabrones¨ raros, que no respondes tus llamadas y mensajes, que no los entiendes, que te llegan a elevar y hacerte caer y sentir terriblemente enamorado o terriblemente desdichado, sentirte en una montaña rusa, que te lastiman pero te gusta tanto esa actitud que te enamora, ese que te atrapa y que no te suelta y que es algo psycho y dañino ese que tienes todas las actitudes que juras que nunca aguantarías. sin duda solo lo entenderás a que me refiero cuando esté viviendo en esta relación .

amordelbueno

7.- El amor del bueno

Este se los resumo en la siguiente imagen y aplica seas o no gay.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »