Home » Posts » Estilo de Vida » Vida Gay » kodak nos demuestra el poder del amor en 2:45 minutos

kodak nos demuestra el poder del amor en 2:45 minutos

kodak-2

A través de un corto de 2:45 minutos Kodak nos muestra el poder del amor.

El corto narra  la historia de cómo un padre de familia tiene que lidiar con la homosexualidad de su hijo.

El vídeo comienza casi en silencio con una historia que bien puede asemejarse a la de muchos de nosotros, cuando antes de estar fuera del closet invitábamos a nuestro gran amor a casa haciéndolo pasar por nuestro mejor amigo para tener tiempo de estar a solas.

Después de que Nolan fuera descubierto por su hermana besando a su compañero de Baseball la historia continua bajo total desconcierto, tanto del padre de Nolan quien parece estar haciendo caso omiso de la situación, como de su madre su hermana y el mismo Nolan que se encuentra realmente confundido.

El corto finaliza con una reunión para celebrar el cumpleaños de Nolan quien recibe un regalo sorpresa de parte de su padre, el cual quiere hacerle saber lo mucho que lo ama.

Este no es el primer corto y/o comercial inclusivo este 2016 fueron muchas las marcas que apostaron hacia la comunidad LGBT y dirigieron sus campañas a favor del amor.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »