Home » Posts » Chismes » Justin y Selena juntos de nuevo?

Justin y Selena juntos de nuevo?

Un “like” y un “unfollow” son las pruebas que faltaban para confirmar que el amor entre Selena y Justin se reaviva

 

Selena Gomez actuó por primera vez en vivo en la gala de los American Music Awards, celebrada este domingo en Los Ángeles, desde el transplante de riñón al que se sometió el pasado verano.

Para una ocasión tan especial, la joven de 25 años estrenó un nuevo peinado, cambiando su tradicional melena oscura y larga por una más corta y rubia que ya recibió la aprobación de Justin Bieber, con quien se rumorea que habría retomado su relación, cuando, unas horas antes de que se subiera al escenario, ella misma compartió una fotografía en Instagram junto al mensaje: “Pues ahora soy rubia”.

View this post on Instagram

so i am blonde now

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin importarle que su gesto pudiera avivar los rumores de su supuesta reconciliación, que parecen ya confirmados después de que la semana pasada fueran fotografiados besándose, Justin le dio rápidamente un ‘me gusta’ a la publicación de Selena. Acción que puede ser tomada como otra pista respecto al estado actual de su vida sentimental, y la cual se aúna a que, desde hace unos días, dejó de seguir a su ex, el cantante The Weeknd, en la misma plataforma. 

Aunque Justin Bieber parece haber dado un giro a su vida desde que rompiera por última vez con Selena en 2015, los amigos de la estrella ya le habrían aconsejado que fuera prudente de cara a esta nueva reconciliación para proteger su estabilidad emocional tras la dura etapa que acaba de superar.

 

Con información de vanidades

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »