Home » Posts » Entretenimiento » Música » Jeans estrena su #DejaVú tour en Guadalajara

Jeans estrena su #DejaVú tour en Guadalajara

jeans-dejavu2

J E A N S…

Ya pasaron 4 días de la vista de estas 4 señoritas en nuestra perla Tapatía y sin embargo las redes sociales, están que arden con cientos y cientos de fotografías y vídeos del concierto que se llevo acabo en el Teatro Galerías. Y es que su presentación estuvo, Bruu-ta. al grado de que mas de una de mis comadres salio con las varices casi a reventar; Ay hijas pero quien las manda, deben de comprender que ustedes ya no se cuecen al primer hervor. Ya no son aquellas chiquillas de los 90´s.

 

Enferma de amor, La ilusión del primer amor, Pepe, Me pongo mis jeans, fueron algunos de los éxitos que durante dos horas de concierto las chicas cantaron junto a sus fans de hueso colorado.

Como diría la mismísima Laura Bozzo, Adelante con las imágenes…

 

 

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

J E A N S... Ya pasaron 4 días de la vista de estas 4 señoritas en nuestra perla Tapatía y sin embargo las redes sociales, están que arden con cientos y cientos de fotografías y vídeos del concierto que se llevo acabo en el Teatro Galerías. Y es que su presentación estuvo, Bruu-ta. al grado de que mas de una de mis comadres salio con las varices casi a reventar; Ay hijas pero quien las manda, deben de comprender que ustedes ya no se cuecen al primer hervor. Ya no son aquellas chiquillas de los 90´s.   Enferma de amor, La ilusión…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda sabremos que es lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »