Home » Posts » Estilo de Vida » Deporte » Grindr lanza linea de ropa super hot

Grindr lanza linea de ropa super hot

VARSITY_14

La aplicación lanza línea de ropa súper hot, esta vez la app va mas allá de solo ayudarte a contactar con chicos. Grindr a lanzando una nueva línea de ropa y esto no es la mejor si no que todos los ingresos recaudados por la venta de estos artículos serán donados a la organización Ally , una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra la homofobia y la transfobia en los deportes.

Los artículos tienen un precio entre $ 25 y $ 130 dólares

‘A medida que seguimos evolucionando, estamos buscando maneras de combinar cosas de las que  las personas disfrutan con formas de ayudar a la comunidad a nivel mundial, “dijo el director creativo de Grindr Landis Smithers en un comunicado.

Agregó: “La colección esta enfocada para que los usuarios se sientan atractivos, frescos, divertidos, pero al final, todos los beneficios van a un grupo increíble que ayuda a los atletas y a los problemas que enfrenta la comunidad homosexual en todo el mundo. Se sentía como una forma diferente de acercarnos  a los deportes.

Estos son algunos de los diseños que nos presentan:

 

si quieres ver mas diseños ingresa a: grindrstore.com

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »