Home » Posts » Chismes » El profesor más HOT #PietroBoselli

El profesor más HOT #PietroBoselli

pietro-boselli-005

Este guapo italiano fue “descubierto” en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales como Instagram en la que regularmente comparte fotos de su cuerpo y su entrenamiento físico.

tumblr_nhvlu9lVpS1u5b2fso2_400

El guapo italiano de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo daba clases en una universidad de Londres, sino que también tiene una carrera como modelo profesional.

Un profesor de matemáticas que esta mas bueno que beber agua con sed.

Esta es otra prueba más de que los modelos no son tan “vacíos” como muchos opinan, pues además de impartir clases, Boselli posee un doctorado en ingeniería y es parte del book de talentos de la agencia Models1, misma que ha conseguido sus contratos para marcas como Abercrombie y Equinox.

tumblr_nhvlu9lVpS1u5b2fso3_400

Boselli, simplemente muestra la otra cara de la moneda no es necesario aventar todo por la borda para seguir tus sueños, el logro combinar dos cosas que para muchos parasen imposible de mezclar INTELIGENCIA + BELLEZA, esta es una de las grandes pruebas de que no es necesario abandonar tus sueños.

tumblr_nhrcymt0Yi1qjaj7so6_r1_500

“Ese momento en el que descubres que tu profesor de Matemáticas es un modelo de alta costura”, publicó aquella vez en su perfil Arief Azli.

Pietro Boselli

Boselli vive en Londres, donde es investigador de la University Collage of London, y tiene 26 años, una virtud más ¿no? Tras el descubrimiento, el también ganador del Fitness Model 2014, ha recibido infinidad de solicitudes, llegando a 128 mil seguidores en Instagram.

Como modelo profesional, Pietro Boselli ha posado para firmas importantes como Armani.

 

 

Boselli fue descubierto a los seis años por el diseñador Giorgio Armani, quien vio potencial en él y sentenció que debería ser modelo.

tumblr_nhqgby8odV1rdkvxmo3_500

En una entrevista indicó que si no estuviera modelando se dedicaría a la “ingeniería, enseñar matemáticas y el gimnasio”.

 

55426555231c1_620x0 pietro_x3x.jpg_1647311013 pietro-boselli-005 554265552cdff_620x0

INSTAGRAM  https://instagram.com/pietroboselli/

FACEBOOK https://www.facebook.com/pages/Pietro-Boselli/1498716383736291

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Este guapo italiano fue "descubierto" en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales como Instagram en la que regularmente comparte fotos de su cuerpo y su entrenamiento físico. El guapo italiano de 26 años ha estado en boca de todos al descubrirse que no sólo daba clases en una universidad de Londres, sino que también tiene una carrera como modelo profesional. Un profesor de matemáticas que esta mas bueno que beber agua con sed. Esta…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Valora este post: Con tu ayuda podemos saber qué es lo que más te agrada y que es lo que te gusta ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »