Home » Posts » Entretenimiento » Cine » Damian Bichir el macho alfa Mexicano, encarna personaje gay en Hollywood.

Damian Bichir el macho alfa Mexicano, encarna personaje gay en Hollywood.

alien 1

El actor mexicano conocido por sus personajes de macho alfa en  citas Mexicanas, se a una las filas de Hollywood de la mano de Ridley Scott, para participar en la gran producción de Alien Covenant, tras haber trabajado con Tarantino.

Alien Covenant, se estrena el 19 de mayo, funciona como secuela de Prometheus (2012) y precuela -aún distante- de Alien (1979), la segunda película en la filmografía de Scott, un perfecto artefacto de terror que se convirtió en clásico y con el que cimentó su condición de maestro del séptimo arte.

Demian Bichir encarna al sargento Lope, un militar experto en situaciones límite. “Mi trabajo es asegurarme de que el grupo complete la misión sin un rasguño. (Sí, lo sé, buena suerte con ello”, confesó animado el artista,) contento de encarnar a un personaje gay, armado hasta los dientes y tan viril como él.

Alien 2

No remarcamos el hecho de que sea gay, reconoció el actor, cuyo personaje en la ficción está casado con el sargento Hallett (Nathaniel Dean). uno espera que para la humanidad en el futuro esto no suponga un problema, son buenas personas que se quieren y que son unos soldados brillantes.

Creemos que más que nada la interrogante aquí seria si Damian hubiera aceptado un papel de un personaje gay en una producción Mexicana?

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

También te podría interesar:

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »