Home » Posts » Noticias » LGBT » Como te sentirías si tu hijo elige una muñeca

Como te sentirías si tu hijo elige una muñeca

Mikki Willis es el nombre en Facebook del increíble padre que publico este INCREIBLE vídeo en el que hablaba sobre el regalo que su hijo Isaiahs había decidido intercambiar por una muñeca de la princesa Ariel. Una elección que a muchos padres preocuparía, pero que Mikki quiso aprovechar para hacer este vídeo y esta promesa a sus hijos:

“No importa la vida que ustedes elijas, prometo que siempre os amaré y aceptaré, sea cual sea vuestra elección”.

El vídeo, grabado con la cámara del teléfono celular, muestra a Mikki y a sus dos hijos hablando del asunto abiertamente:

 

 

El padre explica lo sucedido: “Fue el cumpleaños de Isaiahs y recibió dos regalos exactamente iguales, por lo que decidimos devolver uno y cambiarlo por algo que no tuviera. Y esto fue lo que eligió…”, Mikki muestra la muñeca de la princesa Ariel.

“¿Quieres saber lo que piensa un papá cuando su hijo elige esto? ¡Yeha!”, grita Isaiahs,“¡Yeha!”, grita su papá.

“Esto es lo que siento. Me encanta que mis hijos elijan su vida. Esto es lo que su mamá y yo hacemos. Se trata de cómo somos ¿verdad? Se trata de poder elegir. Elige tu forma de expresarte, elige lo que te gusta, elige qué te interesa, elige tu sexualidad, elige lo que tú quieras. Ustedes tienen mi promesa,  justo ahora, ambos (refiriéndose a los dos niños), aquí en este coche y en este parking, de que siempre yo los amaré y aceptaré, no importa la vida que ustedes elijan”.

“Yehaaaa”,  gritan padre e hijo.

Una nueva lección de tolerancia de las nuevas generaciones de padres, mucho más abiertos y tolerantes, hacia un futuro sin discriminación.

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Mikki Willis es el nombre en Facebook del increíble padre que publico este INCREIBLE vídeo en el que hablaba sobre el regalo que su hijo Isaiahs había decidido intercambiar por una muñeca de la princesa Ariel. Una elección que a muchos padres preocuparía, pero que Mikki quiso aprovechar para hacer este vídeo y esta promesa a sus hijos: “No importa la vida que ustedes elijas, prometo que siempre os amaré y aceptaré, sea cual sea vuestra elección”. El vídeo, grabado con la cámara del teléfono celular, muestra a Mikki y a sus dos hijos hablando del asunto abiertamente:     El padre explica lo sucedido:…

Review Overview

GRACIAS!

Summary : Califica la nota anterior, con tu ayuda podemos saber lo que quieres ver en Club de Chicos.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »