Home » Posts » Estilo de Vida » #BroJob: La nueva moda entre los jóvenes heterosexuales

#BroJob: La nueva moda entre los jóvenes heterosexuales

BroJob

Una práctica muy común entre hombres ha tomado auge recientemente, que consiste en tener relaciones sexuales entre dos hombres amigos al calor de las copas, sin caer en la homosexualidad, esto ya sea porque su compañero no ha tenido actividad sexual reciente(para ayudarlo), por un despecho o solo para practicar para futuros encuentros sexuales con mujeres.

El brojob es un juego de palabras entre la combinación de las palabras ‘brother’ (hermano/colega) y ‘blowjob’ (sexo oral). Aunque no se consideran gays ni bisexuales, los hombres que entran en el concepto de ‘brojob’ mantienen prácticas sexuales con otros hombres.

Estos encuentros eróticos varían mucho de uno a otro, pues hay quienes incluyen frotamiento de las partes íntimas, sexo oral, penetración con los dedos y, sólo en algunos casos, sexo anal.

Alex un joven de 22 años que ha practicado este nuevo “juego sexual”, asegura que mientras sean amigos y sea en la borrachera no significa que sean homosexuales “No es algo que se planea, es algo que solo surge al calor de las copas, mientras seamos amigos es normal. No significa que no nos gusten las mujeres o que somo gays”.

BroJob

¿QUÉ ES LO QUE LLEVA A UN HOMBRE HETEROSEXUAL A TENER SEXO CON OTRO HOMBRE

De acuerdo con Jane Ward, sexólogo, investigador y autor del libro ‘Not gay’ (‘No gay’), las relaciones entre hombres son una especie de “campo de pruebas” en el que, sin sentir atracción física o erótica por otros varones, practican entre ellos.

Esto con el fin de que, llegado el momento de consumar un encuentro sexual con una chica, no lleguen en blanco y sean capaces de satisfacerla ‘como se debe’.

Otra de las razones que propone Ward es la ausencia de mujeres. Esto es, en ambientes donde la población femenina es escasa (escuelas militarizadas, academias exclusivas para varones, fraternidades), el brojob es la solución.

EN LA BOCA NO, PORQUE ME ENAMORO

Para quienes practican el brojob, es importante tener bien claro que no hay atracción ni erótica ni afectiva por otros hombres. Esta es la razón de que entre sus adeptos los besos estén vetados

Por supuesto, estas prácticas no están exentas de críticas: para algunos esto no es más que una “puerta de entrada” al mundo de la homosexualidad, es decir, irle calando en lo que deciden que siempre sí le agarraron el gusto. Los detractores de bro job dicen que ningún hombre realmente heterosexual tendría prácticas de este tipo con otro hombre y que sólo se trata de gays o bisexuales no aceptados.

¿Tú le echarías una mano amiga (o algo más) a un compa, nomás por practicar?

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

One comment

  1. Hello, aun que en esta etapa del mundo varies cosas nos sorprenden esto no es Nuevo simplemente que ahora nos expresamoscon mayor libertad y sin tapujos. No creo que la sexualidad necesita nombres, es parte de nuestro naturaleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »