Home » Posts » Estilo de Vida » Boner Test, El nuevo reto que pone a prueba a los heterosexuales.

Boner Test, El nuevo reto que pone a prueba a los heterosexuales.

gay-wrestling

Existen diversas investigaciones que señalan que cada vez más jóvenes se identifican menos como heterosexuales, ya que creen que las etiquetas son inservibles a la hora de describir la sexualidad, pues creen que ésta tiene un espectro amplio, por lo que es más fluida de lo que parece.

Sorprendentemente a las afirmaciones de estos estudios, existen prácticas que parecen dar cuenta de la fluidez de la sexualidad, pero que al mismo tiempo refuerzan los límites de la masculinidad y la heterosexualidad. Un ejemplo de estas prácticas es el denominado Boner Test.

El Boner Test, o Prueba de la Erección, es un reto que se establece entre dos hombres que se reconocen como heterosexuales y consta en que los involucrados froten sus genitales o traseros entre sí a través de su ropa interior o alguna otra prenda que permita ver sus penes.

Si como resultado del frotamiento alguno de los dos tiene una erección, éste es considerado “perdedor” del reto, ya que supuestamente esto podría ser una señal de que quien experimento la erección podría ser gay. Básicamente se trata de un duelo en el que se refuerza la idea de la heterosexualidad como algo bueno y se coloca la posible homosexualidad como algo negativo, al considerar “perdedor” a quien refleja experimentar placer.

Estos retos son publicados en forma de video en Youtube y en las redes sociales, se trata de un fenómeno que se ha convertido en una moda entre los hombres heterosexuales. El hombre considerado perdedor es expuesto en de forma pública por “perder su virilidad”.

Las prácticas homoertoticas entre hombres heterosexuales que a la vez delimitan su masculinidad y heterosexualidad es algo cada vez más común, una reciente investigación realizada en Estados Unidos encontró que una gran cantidad de hombres heterosexuales usan términos para describir encuentros sexuales con otros hombres.

Estos términos, como Budsex y Dudesex, son usados para describir encuentros sexuales que solo funcionan para “aliviarse” y “ayudarse” entre amigos; así como, paradójicamente, para describir relaciones sexuales sin atracción sexual.

Estos términos separan el placer sexual obtenido con los hombres del interés de establecer una relación sentimental y amorosa con las mujeres. También funcionan para reforzar las ideas sobre masculinidad y la heterosexualidad natural. De acuerdo con los especialistas se trata de una forma de renegar de una identidad sexual homosexual debido al heterosexismo internalizado.

Con información de @quierodesastre

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Translate »