Home » Posts » Estilo de Vida » Bella Thorne se declara bisexual y twitter estalla

Bella Thorne se declara bisexual y twitter estalla

Bella-Thorne-club-de-chicos

De manera muy natural y tajante, la que fuera chica Disney ha hablado sin tapujos de sus preferencias sexuales y contestaba con un escueto ”yes” a la pregunta que le lanzaba una tuitera: ”¿Eres bisexual?”, rezaba la pregunta. Al recibirla, Bella no dudó en retuitear la misma y contestar con un ”Sí”. Su nombre se ha convertido ya en uno de los temas más comentados en Twitter.

Thorne sale del armario y lo hace por todo lo alto, enamorándose de la que fue novia de su hermano, con quien siempre tuvo una relación muy especial

Bella está recibiendo todo el apoyo de sus fans, quienes han aplaudido la valentía de la cantante al confesar su bisexualidad, algo que algunos sospechaban desde hace algún tiempo. Y es que a pesar de que Bella Thorne mantenía una relación con el también actor Gregg Sulkin, con quien salió durante algo más de un año, Bella rompió con el chico hace algunos meses. La actriz lo comunicaba a través de las redes sociales, donde explicaba que la falta de tiempo de ambos hacía imposible su relación. Hasta entonces, Bella y Gregg fueron una de las parejas más cool de todo Hollywood.

Guapísimos y siempre con una sonrisa en la cara, ambos eran la pareja ideal y a menudo eran frecuentes las reuniones con Remy y Bella, el hermano de la actriz y su novia, con quienes salían a cenar, de fiesta o a practicar deporte. Tras la ruptura de Bella y Gregg, poco tiempo le duraría la soltería ya que Bella Thorne daba una segunda oportunidad al amor al lado de Bella Pendergast. ¿Quién es esta chica? Pues nada más y nada menos que la ex novia de su hermano Remy, oséase, su ex cuñada. Tanto en Youtube como en Instagram ya han comenzado a circular vídeos de ambas chicas celebrando su amor y dándose besos que han compartido a través de Snapchat.

Bella-Thorne-club-de-chicos

Con información de: Zeleb.mx

  • author's avatar

    By: Chico Sweet

    Bloguero en proceso, Tapatío de nacimiento, Regio por adopción, popero de corazón, amante de las películas de terror y apple, mi única adicción la coca-cola; Aquí saco mi lado mas rosa y humanista. En la película de #Intensamente yo soy desagrado. Mi misión en la vida ser Feliz.
    Mi mama dice que soy su hijo favorito!!! Será por que soy el único?
    Escribeme a: chicosweeet@clubdechicos.com

  • author's avatar

    Visit the author’s website

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Translate »